Preguntas Frecuentes

Aquí encontrara las respuestas a las consultas más comunes. En caso contrario, por favor comuníquese con nosotros.

Comprar en LiteShop es realmente muy fácil y rápido. Aquí te dejamos 5 pasos para que puedas concretar tu compra.

1 - Lo primero que debes hacer es registrarte en nuestra página, ingresando tu mail, contraseña y otros datos necesarios en caso de que solicites el envío de tu compra. Es simple y rápido, para evitar demoras.

2 - Elegí lo que más te guste y luego presiona el botón "Comprar". El producto se agregará a la bolsa azul que se encuentra ubicada en la parte superior derecha de la pantalla. En caso de querer comprar más de un producto, seguí comprando normalmente. Si te equivocaste al seleccionar, podés eliminarlo desde el botón "Mi compra" en la parte superior derecha de la pantalla, presionando en la cruz ubicada a la derecha del articulo.

3 - Una vez elegidos los productos, presiona el botón "Finalizar compra" presionando en la bolsa azul de la parte superior derecha de la pantalla.

4 - Una vez allí, podrás observar los detalles de la compra, con el monto total a abonar. En la parte inferior de la misma ventana, vas a poder elegir el método de pago que más te convenga. Una vez hecho esto, podés elegir algún medio de envió, que tendrá un costo adicional al total de la compra. Caso contrario, directamente selecciona "lo retiro por mi cuenta". Si terminaste, presiona el botón "Finalizar Compra". En caso de querer modificar algo presiona "Modificar".

5 - ¡Ya finalizaste la compra!. Toma nota del número de orden, abona por los medios que ofrecemos, y espera a recibir el producto. Si no precisas de un envío, te esperamos en las oficinas para que retires personalmente lo que compraste.

Si. Nuestra tienda online lo permite. Podés adquirir todo lo que desees e ir agrupandolo en el carrito de compras. Al finalizar, tendrás un subtotal con el valor de cada uno de los productos y podrás abonar el total de la compra.

Nuestros productos tienen una semana de garantía en caso de mal funcionamiento o fallas (no cubre roturas). Desde que recibis el producto hasta 7 días después, podes cambiarlo. La garantía comienza a validarse a partir de que el producto toma contacto con el comprador, por ejemplo si vivis en Córdoba y recibis el producto 2 días después de comprarlo, esos 2 días no se computaran.

Los productos son probados y revisados antes de la entrega. Pero puede suceder que alguno falle.

Recordatorio importante: La garantia pierde validez si el producto es devuelto en malas condiciones, sin su envase/embalaje, o con piezas faltantes (accesorios, etc). 

Para abonar tus compras a través de LiteShop te ofrecemos distintos métodos de pago. Son los nombrados a continuación:

En efectivo, en nuestras oficinas al retirar el producto. Recorda que no aceptamos tarjeta de credito/debito en local. (Zona Balvanera - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina)

Tarjeta de crédito, a través de Mercado Pago: MasterCard, Visa, American Express, Nativa, Tarjeta Shopping, Cabal entre otras (éstas podrán o no tener un interés, dependiendo del banco emisor o promoción) . Para obtener más información acerca de Mercado Pago y sus promociones vigentes presiona aquí.

¿Porque usar mercado pago? Es fácil, rápido, tiene privacidad absoluta (nadie vera los datos de tu tarjeta) y además si no recibiste tu compra dentro del plazo fijado con el vendedor, cuenta con un programa de protección para compradores. Para más información presiona aquí.

Para más información acerca de cómo pagar con Mercado Pago, presiona aquí.

Aceptamos tarjeta en nuestras oficinas.

RapiPago, Pago Fácil, Provincia Pagos, a través de Mercado Pago: Imprimís el cupón y lo abonas en la sucursal más cercana a tu domicilio (La acreditación podría demorar de a 1 a 3 días hábiles)

Banelco, a través de Mercado Pago: Te damos un código para que puedas abonar desde el cajero.

RedLink, a través de Mercado Pago: Te damos un código para que puedas abonar desde el cajero o desde tu Home Banking de un banco adherido.

Transferencia bancaria, a través de los datos de nuestra cuenta corriente que se brindan al realizar una compra.

Si necesitas asistencia para realizar tu compra, por favor llamanos al (011) 4-952-2935 de Lunes a Viernes de 10 a 13, y de 14:30 a 18hs. 

Luego de que abonas el producto nos llega la orden de compra. La misma es leída por alguno de nuestros representantes. Paso siguiente, procesamos la compra, y si el pago está acreditado se inicia el proceso de envio. Dentro de los siguientes 2 a 5 días hábiles, dependiendo de la zona que te encuentres, recibirás el producto. En el caso de no necesitar envió, una vez finalizada la compra y acreditado el pago, podes pasar a retirar el producto por nuestras oficinas (para más información presiona aquí)

En el momento de pagar con tarjeta puede surgir algun errores inesperado. Te dejamos varios consejos:

- Verifica si los datos ingresados de la tarjeta son correctos

- Verifica si los datos ingresados de la tarjeta son efectivamente del titular de la misma

- Verifica si el banco que seleccionaste corresponde a la tarjeta elegida

- Verifica que el e-mail que utilizaste en Mercado Pago no esté asociado a otra tarjeta, porque de lo contrario este sistema no procederá con el pago. En este caso ingresa otra direccion de e-mail

- Si el pago se aprueba, un e-mail te llegara para avisarte que el mismo se acredito y la compra será confirmada

- Si el pago fue rechazado, comunícate con el centro de atencion al cliente de la respectiva tarjeta o entidad bancaria, y verifica si tiene fondos suficientes o la autorización de Mercado Pago para operar

El tiempo de entrega es variable según la zona a la cual se destine el pedido.  Los pedidos son despachados a través del correo OCA. En general se estima que tardan entre 2 a 4 días hábiles al interior y provincia de Buenos Aires, y entre 1 a 2 días hábiles a Capital Federal y alrededores.

Si necesitas el producto en el día y te encontras en el microcentro o alrededores, podemos combinar telefonicamente una entrega mas rápida (dentro de las 24 hs subsiguientes a realizada la compra).

Los costos de envió se deben consultar antes de la compra. 

OCA te permite seguir el envió de sus productos desde la admision hasta la entrega del mismo. El link será enviado a tu mail dentro de las 24hs hábiles después de realizada la compra.

OCA realiza 2 visitas a domicilio y un resguardo de 120 Hs en la sucursal de tramitación del envío en caso de no poder ubicar al destinatario.

En domicilio puede ser recibido por cualquier mayor de 18 años con DNI en mano. En sucursal solo retira titular o bien se debe de habilitar previamente a un tercero.

En sucursal solo retira titular o bien se debe de habilitar previamente a un tercero. En la oficina puede retirar cualquier persona con un papel impreso de la compra y DNI.

Si dentro de éstas preguntas no encontrás lo que necesitas saber, envianos un email a consultas@lite.com.ar o llamanos al 4952-2935